Una toma de conciencia

La Fundación Villacisneros, la Fundación Valores y Sociedad, la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Cultural Ángel Herrara Oria celebrarán, el próximo lunes 13 de enero, la novena sesión del ciclo “La alternativa al Frente Popular: un debate cultural”, la cual llevará por título “Una toma de conciencia”. En ella, intervendrán Alfonso Bullón de Mendoza, Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, y Íñigo Gómez-Pineda Goizueta, Presidente de la Fundación Villacisneros, y Jaime Mayor Oreja, Presidente de la Fundación Valores y Sociedad. El encuentro, que será moderado por Manuel Marín, Director Adjunto de ABC, tendrá lugar, como en ocasiones anteriores, en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid (C/ Eduardo Dato, 20) a las 19:30 h.

Los ciclos de conferencias «La alternativa al Frente Popular: un debate cultural» se celebran con una periodicidad mensual durante todo el año 2020. En ellas también colabora el movimiento ciudadano Qveremos.

El objetivo fundamental de esta iniciativa conjunta es fomentar el análisis, lograr un diagnóstico y buscar soluciones -desde la raíz y sus causas- para la profunda crisis de debilitamiento que sufre España. Desde que se inició el ciclo de conferencias en 2016, numerosas y relevantes personalidades del ámbito político y la sociedad civil han intervenido en las mismas y han analizado la situación de España desde diferentes puntos de vista, con la intención de impulsar cambios, promover el compromiso personal y desarrollar líneas de reflexión sobre las modificaciones que son necesarias para fortalecer la Nación Española.

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA PINCHANDO AQUÍ

Puedes hacerte con el libro del ciclo de conferencias que celebramos durante el 2017 con las claves de cada una de las mesas redondas celebradas.

SOBRE NUESTROS CICLOS DE CONFERENCIAS:

La Fundación Villacisneros, junto con la Fundación Valores y Sociedad, y la Fundación Universitaria San Pablo CEU organiza un ciclo de conferencias denominado “Alternativas al Frente Popular: un debate cultural” cuyo objetivo es lograr un diagnóstico y buscar soluciones para la profunda crisis de debilitamiento que sufre el concepto de España. Para ello, diferentes personalidades de la política y la sociedad analizan en conferencias y mesas redondas la situación de España desde el punto de vista de la crisis de valores que afecta a las personas y su repercusión en la Nación, así como asuntos como la cultura de la vida, el matrimonio, la familia y la educación que también están siendo atacados desde concepciones ideológicas que pretenden destruir los modelos tradicionales.