Apoya y acudirá el próximo 24 de marzo a la gran marcha para celebrar el día internacional de la vida y decir «Sí a la vida».

La Fundación Villacisneros ha anunciado que apoya la marcha por la vida que la Plataforma “Si a la Vida” ha organizado y que se celebra el próximo 24 de marzo en Madrid.

El compromiso de la Fundación Villacisneros con la defensa de la vida humana y de su dignidad es una de sus señas de identidad: “Creemos que es necesario formar parte activa de las iniciativas que desde la sociedad civil promueven la defensa del valor supremo que es la vida y que combaten la cultura de la muerte y del descarte. Esa es la razón de que vayamos a estar junto a la plataforma “Si a la Vida” y junto al resto de asociaciones y fundaciones que comparten nuestros principios”, ha declarado Íñigo Gómez-Pineda, presidente de la Fundación Villacisneros.

La manifestación en defensa de la vida comenzará al mediodía (hora local) y tendrá como punto de partida la calle Serrano (esquina Ortega y Gasset). El evento «Sí a la vida» culminará en la Puerta de Alcalá, donde desde un escenario se compartirán testimonios, habrá un espectáculo musical y se leerá el manifiesto de la Plataforma Sí a la Vida.

Desde 2011 se celebra este día en todo el mundo tras adquirir, todas las entidades defensoras de la vida, el compromiso de realizar un acto conjunto en defensa de la vida humana y su dignidad. Con motivo de la jornada «Sí a la vida» se han realizado desde hace ocho años manifestaciones, galas y concentraciones. Este año, se realizará una marcha para alzar la voz por los más débiles y en defensa de la dignidad humana en todas las fases y condiciones de su existencia, así como para mostrar el compromiso firme de todas las entidades que forman la Plataforma «Sí a la Vida» de seguir trabajando porque se reconozca la vida de todas las personas.

Así vivimos el año pasado el encuentro:

DESCARGA LOS CARTELES DEL ENCUENTRO Y COMPÁRTELO CON TU FAMILIA Y AMIGOS