La Fundación Valores y Sociedad, la Fundación Villacisneros y la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebrarán, el próximo lunes 18 de febrero, la primera sesión del ciclo “La alternativa al Frente Popular: un debate cultural”, la cual llevará por título “La civilización cristiana frente a la dictadura del relativismo”. En ella, intervendrán el filósofo Gabriel Albiac y el prior benedictino Santiago Cantera. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid (C/ Eduardo Dato, 20) a las 19:30 h.

Previamente, para poner en valor y explicar la trascendencia de este nuevo impulso a los ciclos de conferencias con la incorporación del CEU, tomarán la palabra el presidente de la Fundación Valores y Sociedad, Jaime Mayor Oreja; el presidente de la Fundación Villacisneros, Íñigo Gómez-Pineda; y el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera.
Estas tres instituciones hicieron público hace unos días el acuerdo de colaboración que han alcanzado para el desarrollo de nuevo ciclo de conferencias, que se prolongarán mensualmente durante el año 2019 y en las que también colaborará el movimiento ciudadano Qveremos.

El objetivo fundamental de esta iniciativa conjunta es fomentar el análisis, lograr un diagnóstico y buscar soluciones -desde la raíz y sus causas- para la profunda crisis de debilitamiento que sufre España. Desde que se inició el ciclo de conferencias en 2016, numerosas y relevantes personalidades del ámbito político y la sociedad civil han intervenido en las mismas y han analizado la situación de España desde diferentes puntos de vista, con la intención de impulsar cambios, promover el compromiso personal y desarrollar líneas de reflexión sobre las modificaciones que son necesarias para fortalecer la Nación Española.

Las personas que no puedan acudir, podrán seguir el acto por streaming en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=p3xDs4LEgXfeature=youtu.be