El domingo 24 de marzo tuvo lugar en Madrid una nueva edición de la marcha “Sí a la vida” que más de medio millar de organizaciones provida, encabezadas por la Federación de Asociaciones Provida de España, organizan cada año desde 2011 con motivo del Día Internacional de la Vida, el 25 de marzo.

Una representación de la Fundación Villacisneros, encabezada por Ana Velasco y Olivia García, acudió el domingo a la marcha y mostró su apoyo, a los más de 40.000 asistentes, muchos de ellos jóvenes,  y a las demandas que allí se corearon. En particular, la defensa de la cultura de la vida, en cualquier etapa y circunstancia y la reclamación a los partidos políticos de una legislación que defienda la vida sin fisuras, tanto de los no nacidos como de los ancianos y enfermos.  Los organizadores reclamaron la derogación de la actual ley del aborto y la promulgación de leyes que protejan a las mujeres embarazadas, así como que no se implante la eutanasia que algunos reclaman como un derecho.

La Fundación Villacisneros está absolutamente comprometida con la defensa de la vida humana y por ello ha apoyado, también financieramente, la celebración de la marcha.