El acuerdo contempla la incorporación de la Fundación Universitaria San Pablo CEU al Ciclo de Conferencias “Alternativas al Frente Popular: un debate cultural”

La Fundación Valores y Sociedad, la Fundación Villacisneros y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han firmado un convenio de colaboración por el cual la Fundación Universitaria San Pablo CEU se incorpora como co-organizador a los ciclos de conferencias que desde el año 2016 vienen organizando las Fundaciones Villacisneros y Valores y Sociedad, siempre en colaboración con el movimiento ciudadano Qveremos, con el objetivo de lograr un diagnóstico y buscar soluciones para la profunda crisis de debilitamiento que sufre España.

Esta nueva edición lleva por título “Alternativas al Frente Popular: un debate cultural”. La primera sesión tendrá lugar el próximo 18 de febrero, y en ella se analizará “La civilización cristiana frente a la dictadura del relativismo”. Más adelante se tratarán asuntos como la cultura de la Vida, el Matrimonio, la familia y la Educación.

El acuerdo con la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución educativa obra de la Asociación Católica de Propagandistas, tiene como finalidad contribuir a difundir las ideas que promueven estos ciclos de conferencias a un público más joven, así como organizar actividades complementarias para apoyar las sesiones.
Desde que se inició el Ciclo de Conferencias en 2016, numerosas y relevantes personalidades de la política y la sociedad han intervenido en las mismas y han analizado la situación de España desde diferentes puntos de vista, con la intención de impulsar cambios, de promover el compromiso personal y de desarrollar líneas de reflexión sobre las modificaciones necesarias para fortalecer la Nación Española.

Al igual que en años anteriores, el lugar de celebración será el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid (C/ Eduardo Dato, 20).

En la fotografía, de izquierda a derecha, Iñigo Gómez-Pineda, presidente de la Fundación Villacisneros, Jaime Mayor Oreja, presidente de Valores y Sociedad y Alfonso Bullón de Mendoza, presidente del CEU.