¡Te esperamos el miércoles 1 de julio a las 19:30h!

Desde la Fundación Villacisneros nos complace invitarte al foro online de nacionalismo que celebraremos bajo el título «El mito de la independencia económica».Contaremos con Mikel Buesa, catedrático de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y José Ignacio Martínez Churiaque, catedrático de Economía Financiera en la Universidad del País Vasco.

El moderador de la sesión será Carlos Urquijo, director del Proyecto Dignidad de la Fundación Villacisneros y presidente de la Asociación Esteban de Garibay.

¿QUÉ NECESITAS HACER PARA CONECTARTE EN DIRECTO Y ENVIAR TUS PREGUNTAS?

Conéctate a través de Zoom:

Contraseña: ESPAÑA (en mayúsculas)
A partir de las 19:15h estará abierto para que os podáis meter y seamos puntuales.
Si tienes cualquier problema para asistir a la conferencia a través de Zoom, podrás verla en directo también a través de nuestro canal de Youtube:
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo foros@fundacionvillacisneros.es para solucionar cualquier duda que pueda surgirte.