La finalidad del Foro de Pensamiento es contribuir a potenciar la reflexión y el pensamiento crítico para promover cambios y mejoras en la sociedad a través del conocimiento y el debate sobre España y sus problemas actuales.

Desde la Fundación Villacisneros queremos informar que Hermann Tertsch, colaborador y responsable de los Foros de Pensamiento que celebramos, se presenta a las Elecciones Europeas por Vox y abandona sus tareas de la Fundación.

Queremos desearle mucha suerte en su nueva andadura. Estamos seguros que seguirá defendiendo con la misma fuerza e ímpetu los valores por los que, tan acertadamente, ha trabajado en nuestra en la Fundación Villacisneros.

Queremos, también, agradecerle sinceramente su trabajo y dedicación durante los últimos años en la consolidación y desarrollo de la Fundación Villacisneros y en la puesta en marcha de los Foros de Pensamiento, cuya finalidad es contribuir a potenciar la reflexión y el pensamiento crítico para promover cambios y mejoras en la sociedad a través del conocimiento y el debate sobre España y sus problemas actuales.