Ciclo de cine: «El terrorismo de ETA en la gran pantalla»

La Fundación Villacisneros colabora con el ciclo «El terrorismo de ETA en la gran pantalla» que organiza el Instituto de Seguridad y Cultura con la participación de la Asociación Esteban de Garibay en un ciclo de cine para «divulgar a través de películas y documentales la realidad del terrorismo de ETA y sus consecuencias«.

Las tres proyecciones que se realizarán a las 19.00 horas en el Auditorio Mutua Madrileña (Madrid) y la entrada es libre hasta completar aforo.

La primera sesión tendrá el lugar el próximo 30 de septiembre y se proyectará la película ‘1980’, de Iñaki Arteta. Este filme recuerda el año de mayor actividad asesina de la banda terrorista ETA. Ese año, ETA asesinó a 98 personas. Un muerto cada cuatro días. Tras el visionado habrá un coloquio con la participación del director de la película, Iñaki Arteta, y con José María Múgica, hijo de Fernando Múgica, asesinado por la banda en 1996. El cinefórum estará moderado por la periodista Carmen Gurruchaga.

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA PINCHANDO AQUÍ