Hazte amigo

Pago mensual

Seleccionar método de pago
Accede a tu cuenta (opcional)

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.
Detalles de facturación

Total de la donación: 10,00€ Monthly

Realiza una aportación

Donación a la Fundación

Seleccionar método de pago
Información personal

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.
Detalles de facturación

Total de la donación: 120,00€

La Fundación Vilacisneros nació en el año 2007 con el objetivo de promover los principios y valores que emanan de la dignidad de la persona y constituyen la esencia de la civilización occidental.

Tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran colaborar con sinceridad, corazón abierto y grandeza de espíritu. Si quieres formar parte de la Fundación, participar de nuestros proyectos y colaborar con una aportación personal para lograr nuestros objetivos, este es tu sitio.

Estas son las ventajas por hacerse amigo de la Fundación:

• Acceso Vip en todos los actos que organice la Fundación.
• Información puntual de todas las actividades que realice la Fundación.
• Descuentos y promociones de los libros que publiquemos y en las actividades que lleve a cabo la Fundación.
• Paquetes gratuitos en la aplicación Hispania. El juego de la historia de España.
• Beneficios de los posibles acuerdos que la Fundación alcance con otras instituciones culturales y sociales
• Acceso a los contenidos de la Biblioteca de la Fundación.
• Invitación al acto anual de reunión de los Amigos de la Fundación.
• Y, si lo desea, agradecimiento y mención en la página web y en la memoria anual de la Fundación

Conoce nuestras actividades

La Fundación Villacisneros desarrolla proyectos concretos destinados a asentar los valores que creemos que son esenciales para vivir en una sociedad libre y democrática en la que los españoles seamos iguales y en la que todos aunemos nuestros esfuerzos por un futuro mejor.

Debate de ideas

Proyecto Dignidad