“Sin olvidarnos de las víctimas del terrorismo, que siempre estarán en el centro de nuestras actividades, igual que España, su historia y nuestras instituciones, hemos incorporado un nuevo pilar a la Fundación. Me refiero a la obligación de no dejar atrás a las personas más vulnerables. Este compromiso lo iniciamos con dos proyectos que hemos denominado Esperanza y CapacitArte. A través del primero, tratamos de hacer efectiva la igualdad de oportunidades. Con el segundo, queremos contribuir a que las personas con capacidades diferentes logren una mejor integración acercándoles al mundo del arte”.

ÍÑIGO GÓMEZ-PINEDA

Nuestras líneas de trabajo​

• Historia
    • La Monarquía de todos
    • Deslegitimar el Nacionalismo
    • Area jurídica
    • Sensibilización a la sociedad
    • Proyecto Esperanza
    • Proyecto CapacitArte

DEFIENDE TUS VALORES, COLABORA CON VILLACISNEROS

ÚNETE A VILLACISNEROS

HAZTE
    VOLUNTARIO

LIBRERÍA Y TIENDA SOLIDARIA

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

marzo

Ciclo de conferencias | “España: Hitos de nuestra historia” – Monarquía: Unidad e Igualdad

marzo

abril

Presentación del libro “La Segunda República, el origen de la Guerra Civil”

abril

Presentación del libro “La Segunda República, el origen de la Guerra Civil”

abril

Ciclo de conferencias | “España: Hitos de nuestra historia” – La segunda República

NUEVO LANZAMIENTO EDITORIAL

EL NACIONALISMO CONTRA ESPAÑA

¿Por qué conviene leer El nacionalismo contra España? Para ser conscientes de la gravedad del desafío al que se enfrentan España y los españoles; para comprender mejor su naturaleza; y para disponer de elementos de juicio suficientes para combatir de manera adecuada una ideología disgregadora y supremacista.

COLABORACIÓN CON
    "EL DEBATE"

Ya tienes disponible los “Especiales Villacisneros” publicados en eldebate.es, donde, a través de distintos artículos, ponemos en valor el papel fundamental de la monarquía, el necesario recuerdo de las víctimas del terrorismo, la necesidad de hablar sobre la vida y la verdad sobre los 50 años de terrorismo nacionalista de ETA

QUIÉNES NOS APOYAN

COMPROMETIDOS CON LOS JÓVENES

La Fundación quiere ser un instrumento para que los jóvenes puedan canalizar sus inquietudes con el objetivo de involucrarse y formar parte activa de la sociedad civil.

Colaboramos con: