caret-down caret-up caret-left caret-right
Esperanza Aguirre
ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA Consejo Asesor
    Licenciada en Derecho y técnico de Información y Turismo del Estado, ha sido ministra de Educación y Ciencia (1996-1999), presidenta del Senado (1999-2002) y de la Comunidad de Madrid (2003-2012). Ha sido presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004. Encabezó la candidatura del PP al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de 2015. Actualmente es portavoz municipal en el Ayuntamiento por el Partido Popular.
IGNACIO ASTARLOA HUARTE-MENDICOA Consejo Asesor
  • Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido diputado por Vizcaya entre los años 2004 y 2011 y por Madrid entre 2011 y 2014. Es profesor de Derecho Parlamentario en la Universidad Carlos III de Madrid, y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE.
  • Es letrado de las Cortes Generales y abogado. Fue Subsecretario de Justicia entre 2000 y 2002 y Secretario de Estado de Seguridad entre 2002 y 2004. También ha sido director del área de Constitución e Instituciones de FAES.
EduardoNolla
EDUARDO NOLLA Consejo Asesor
  • Licenciado en Ciencias Políticas y en Sociología, y Doctor en Ciencias Políticas. De 1986 a 1992, fue profesor de Teoría Política de la Universidad de Yale. Puso en marcha el proyecto de la Universidad Antonio de Nebrija. Ha sido profesor y vicerrector de la Universidad San Pablo-CEU y Rector de la Universidad Camilo José Cela de 2013 a 2015.
  • Colabora con fundaciones y organizaciones no gubernamentales en Europa y en Estados Unidos. Escribe esporádicamente en el Wall Street Journal y ha sido Director Académico del grupo Unidad Editorial. Actualmente es Director Académico de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón.
Javier Carvajal - Fundacion Villacisneros
JAVIER CARVAJAL Consejo Asesor
  • Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cursó como becario Fulbright un LLM en la School of Law de la New York University. Colabora en diferentes másters en ESADE, ICADE, San Pablo-CEU, Universidad Complutense y Universidad Autónoma. Autor y coautor de artículos en revistas especializadas, así como en obras colectivas ha sido, durante más de cinco años, profesor en la U.N.E.D.
  • En la actualidad es Socio del despacho Cuatrecasas, Gonçalves Es Copresidente del Comité Pro Bono del Despacho. Es miembro de diferentes juntas directivas de organizaciones sin ánimo de lucro en España.