Cada año, organizamos una nueva edición del premio de la Fundación, y cuyo objetivo es galardonar a aquella persona o institución que se haya caracterizado por su compromiso en la defensa de los valores que sustentan la Fundación: la dignidad de la persona, las libertades individuales, el Estado de Derecho y la democracia.

2015 – II Premio Fundación Villacisneros

II Premio Fundación Villacisneros

Ana María Vidal-Abarca recibe el II Premio Fundación Villacisneros por su trayectoria vital ejemplar de compromiso con las víctimas del terrorismo. Ana María Vidal-Abarca ha recibido, a título póstumo, el Premio de la Fundación Villacisneros como reconocimiento a su larga, infatigable e intachable labor a favor de las víctimas del terrorismo, a su defensa de la vida, de la justicia y de la libertad y a su compromiso absoluto con la democracia y con España. Ver más

2014 – I Premio Fundación Villacisneros