LA FUNDACIÓN VILLACISNEROS APOYA EL I FORO EUROPEO POR LA DEFENSA DE LA VIDA. Organizado por la Federación One of Us, tendrá lugar el 12 de marzo en París.

La Federación One of Us  organiza el I Foro Europeo por la defensa de la Vida que tendrá lugar en París el próximo 12 de marzo y en el que se darán cita numerosas organizaciones provida europeas.

Se trata de un gran evento para el público y para los medios, que reunirá a 1.500 delegados  y cientos de miles de ciudadanos de toda Europa y cuya finalidad es honrar a los defensores de la vida con la entrega del I Premio Europeo por la Vida One of Us  otorgado por un jurado compuesto por personalidades de las diferentes organizaciones europeas que integran la Federación. Asimismo se realizará un llamamiento de los expertos europeos a los líderes de Europa para que protejan la vida y apoyen la iniciativa One Of Us.

La inscripción es gratuita en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.fr/e/entradas-foro-europeo-one-of-us-y-premio-europeo-por-la-vida-one-of-us-20778828034

La Fundación +Vida, en cuyo patronato se integra la Fundación Villacisneros está organizando un viaje a París para acudir al Encuentro en representación de España. Las inscripciones finalizan el 17 de febrero, pues las plazas son limitadas. Para apuntarse hay que rellenar el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/CCWBBwzcer

Más información en: